Colofin

Expandir Todos | Cerrar Todos

COMPOSICION


PROPIEDADES

COLOFIN  SIMPLE posee  una  equilibrada  fórmula  que  combina  el  poder  antibacteriano  y  antimicótico del Clioquinol  y un antiflogístico de acción antitrombótica tópica, La Heparina, que unida al Aceite de Hígado de Bacalao (fuente rica en vitamina A y D) desarrollan entre si un rápido efecto reparador, regenerando y cicatrizando todo el epitelio afectado.   Esta  fórmula complementa su acción en el COLOFIN adicionando también el efecto anti-inflamatorio y antipruriginoso del Dipropionato de Beclometasona y con la Lidocaína  que  actúa  como un anestésico local,  provocando  así  una  rápida  desaparición  del dolor  y  del  malestar.

INDICACIONES

COLOFIN está indicado en la terapia de hemorroides externas e internas en fase tromboflebítica infecciosa, flogística, en fisuras y pruritos anales.

CONTRAINDICACIONES

En hipersensibilidad a los componentes de la fórmula; hemorroides sangrantes, en sujetos alérgicos a anestesia tópicas, no es recomendable en pacientes con yodismo.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Ungüento:  Aplique mediante  la  cánula  multiperforada  para  mejor  irrigación  2 a 3  veces  al día en  la zona afectada o según criterio médico.
Supositorio: coloque un supositorio dos veces al día, uso intrarectal, preferiblemente después de la defecación o según criterio médico.

PRESENTACION

Colofin Simple (ungüento): tubos con 40g de contenido.  
Colofin Simple (supositorio): cajas con 5 supositorios.
Colofin (Ungüento): tubos con 40g de contenido.
Colofin (Supositorio): cajas con  5 supositorios.

ALMACENAMIENTO

Consérvese en un lugar fresco y seco a una temperatura de 15 a 30 °C.   Protéjase de la luz solar.   Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Desde 1990 manteniendo nuestro enfoque de crear especialidades farmacéuticas que son de vanguardia mundial.

Twit twit... ops! Something went wrong, try again later!
31 Dec 1969

WWW.GEFARCA.COM.DO

Gefarca® 2012, Todos los derechos reservados