Colofin

Colofin

Colofin A las hemorroides le pone fin!

More...
Neoparax

Neoparax

Neoparax Con Neoparax los parásitos serán solo un recuerdo para sus pacientes.

More...
Sulfa 4

Sulfa 4

Sulfa 4 Formula equilibrada con mayor accion antibacteriana!

More...
Ortoflex

Ortoflex

Ortoflex Suprime el dolor y la inflamación a su mínima expresión.

More...
Sinalerg

Sinalerg

Sinalerg Desde el primer momento..... mantenga a sus pacientes sinalerg-ias con SINALERG.

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Sinalerg Tabletas x 10

Sinalerg es cetirizina DHCl potente antihistamínico con  propiedades antialérgicas que inhibe la fase temprana mediada por la histamina en las reacciones alérgicas, disminuyendo el tiempo de migración de las células inflamatorias y la liberación  de  mediadores  asociados  con  la  respuesta alérgica  tardía.

Expandir Todos | Cerrar Todos

COMPOSICION


MECANISMO DE ACCION

Sinalerg es cetirizina DHCl potente antihistamínico con  propiedades antialérgicas que inhibe la fase temprana mediada por la histamina en las reacciones alérgicas, disminuyendo el tiempo de migración de las células inflamatorias y la liberación  de  mediadores  asociados  con  la  respuesta alérgica  tardía.   Sinalerg es un antagonista selectivo de  los receptores H1 con  muy reducido efecto sobre otros receptores y por consiguiente libre de efectos secundarios del tipo anticolinérgico y antiserotonínicos.  Posee poca acción de somnolencia.

INDICACIONES

Sinalerg está indicado en el tratamiento básico de la rinitis  y  de la  conjuntivitis  estacional, de la rinitis alérgica  perenne  y  de la urticaria  idiopática  crónica  en  adultos y  niños mayores de 2 años.

DOSIS Y ADMINISTRACION

Respetando siempre el criterio médico.
Adultos y niños a partir de 6 años: En  la  mayoría  de  los  casos,  una  sola  dosis  al  día  de 1 tableta; 10mL del jarabe ó 1mL (30 gotas) de Sinalerg,  si  lo  prefiere en  las  noches.   También  se  pueden  dividir  las  dosis  en  dos  tomas  al  día,  (½  tableta,  5mL del jarabe ó 15 gotas). Niños de 2-6 años: 5mL de Sinalerg (jarabe) ó 15gotas  de  Sinalerg (gotas).

CONTRAINDICACIONES

-En hipersensibilidad a algunos de los componentes del producto.
-Durante el embarazo y en  período de  lactancia a menos que  el médico una vez analizado el
riesgo beneficio, determine lo contrario.
-En insuficiencia renal grave.

PRECAUCIONES

Los pacientes no deben excederse de la dosis recomendada, debe tener precaución en caso de tomar concomitantemente  con  sedantes.

EFECTOS ADVERSOS

Ocasionalmente se han observado efectos leves y transitorios tales como somnolencia,  cefalea, mareos, agitación, sequedad de boca  y  molestias gastrointestinales.

ADVERTENCIAS

Al igual que con otros antihistamínicos, no se recomienda la ingesta concomitante con alcohol.  En pacientes con insuficiencia renal, la dosificación debe reducirse a la mitad de la dosis usual recomendada.  En pacientes con disfunción hepática, debe evaluarse la dosis a administrar.

PRESENTACION

Sinalerg (tabletas): Cajas con 10 y 100 tabletas.
Sinalerg (jarabe): Frasco de 60mL.
Sinalerg (gotas): Frasco de 30mL.

ALMACENAMIENTO

Consérvese en sitio fresco y seco a una temperatura de 15°C a 30°C.  Protéjase de la luz solar.  Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

 

 
ó

Desde 1990 manteniendo nuestro enfoque de crear especialidades farmacéuticas que son de vanguardia mundial.

Twit twit... ops! Something went wrong, try again later!
31 Dec 1969

WWW.GEFARCA.COM.DO

Gefarca® 2012, Todos los derechos reservados